LO CONTÓ TODO- Así se siente Aracely Arámbula con el regreso de «La Doña» (+POST)

0
126

La actriz mexicana, Aracely Arámbula volvió con la segunda temporada de «La Doña», explicando en una entrevista para Latinx Now! porque es tan fácil reintegrarse al set con sus compañeros.

por su parte, la ex de Sebastián Rulli, comentó lo siguiente: «Volver a retomar con Altagracia ha sido lo más hermoso que me ha sucedido.»dijo Arámbula ante las cámaras con gran emoción,» me siento muy Altagracia a veces no en mi vida pero en realidad siento que no es difícil volver a ese personaje«, además de añadir que es feliz «entrando en la piel» de «La Doña«.

VER TAMBIÉN: EXIGENTE –  Aracely Arámbula reveló las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla (+VIDEO)

Por otro lado, en esta nueva temporada:

Todos la creían muerta. Ahora, Altagracia Sandoval está de regreso y más fuerte que nunca para recuperar lo que le corresponde y vengarse de aquellos que han ido en su contra. La historia inicia dos años desde la última vez que vimos a Altagracia o La Doña, como la conocen.

Monica y Saúl continúan juntos y luchando para erradicar los crímenes por violencia de genero. Sin embargo, esto no es del agrado de aquellos responsables de los crímenes, incluyendo a “los Arcoíris”, una banda conocida por matar a las mujeres luego de torturarlas con balas de pintura. Saul se convierte en víctima al desaparecer.

Altagracia desea ayudar y, preocupada por la seguridad de su hija, regresa a Mexico para buscar a Saúl. Orbitando el mundo de La Doña esta temporada, están sus nuevos intereses amorosos: José Luis Navarrete, un hombre de negocios con quien tiene asuntos pendientes, y León Contreras, un agente de policía luchando por capturar a los responsables del feminicidio en el área. Muchas tragedias impactarán a Altagracia cuando regrese al país, pero nada la detendrá en su búsqueda por justicia.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal de noticias web de la cadena hispana Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí