LO CONSIDERA – Will Smith habló sobre la posibilidad de postularse a un cargo político

0
75

El actor Will Smith no descarta en un futuro unirse a la política.

El actor y productor de cine de 52 años, Will Smith, apareció en el podcast Pod Save America, presentado por los ex ayudantes de Obama Jon Favreau, Jon Lovett, Dan Pfeiffer y Tommy Vietor para hacer promoción a su más reciente serie en Netflix Modify: The Fight For America. Por este motivo, el artista conversó acerca de la posibilidad de postularse para un cargo político.

Will Smith teases potential political career

VER TAMBIÉN – “Te parece que estás loca” – Willow, hija de Will Smith, confesó que sufre graves ataques de ansiedad

Seguidamente,  la estrella de The Fresh Prince of Bel-Air alegó que podría ser una buena opción para él, sin embargo confirmó: “Creo que por el momento dejaré que la oficina presidencial se limpie un poco, y ya consideraré si entrar en la línea de juego. Tengo absolutamente una opinión clara, soy optimista, soy esperanzador, creo en la comprensión entre las personas, creo en la posibilidad de que haya una armonía”.

El actor agregó  “Ciertamente haré mi parte, ya sea de forma artística como he ido haciendo o, en algún momento, entrar en el terreno política”. Por último, el artista anteriormente ha promovido la sección 3 de la 14ª Enmienda de Estados Unidos para emplearse contra los miembros del Congreso que apoyaron el esfuerzo de Trump de la insurrección al Capitolio.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí