LO CONFIRMO – Viviana Gibelli dice quien era el consejo de la judicatura en la Guerra de los Sexos “Eso fue un romance” (+VIDEO)

0
12662

Viviana Gibelli reveló la identidad de quien era el consejo de la judicatura en la Guerra de los Sexos.

La reconocida animadora de origen venezolano Viviana Gibelli, recientemente compatió a través de su canal de Youtube, «VivianaGibelliTv», una transmisión en vivo muy especial recordando momentos y anecdotas del famoso programa «La Guerra de los Sexos», el cual condujo por más de 10 años durante el año 2000 a 2009 junto a Daniel Sarcos y luego del 2009 al 2013 con Wiston Vallenina.

VER TAMBIÉN: Sergio Mayer cree que Marjorie de Sousa está cometiendo un delito (+VIDEO)

En dicho live, la criolla entre otras cosas confesó el verdadero nombre del consejo de la judicatura quien sin siquiera mostrar su rostro, se convirtió en uno de los personajes más emblematicos y preferidos del programa.

«El consejo no era que me perdonaba todo, el no era un personaje de la Guerra de los Sexos, el consejo de judicatura era Ricardo Peña que en paz descance, y el consejo nace porque a guerra de los sexos era tan desordenada que se necesitaba aguien que pusiera orden entonces para Ricardo Peña esa fue la manera de entrar, el ponia orden y luego se convirtio en un personaje», dijo Viviana.

«Ahora el amor hacia a mi eso fue una cosa espontanea y natural, yo no sé eso fue un romance. Daniel se molestaba mucho con ese romance, lo siento por ti Daniel pero te explico que podiamos hacer al respecto», añadió.

Asi mismo, la conductora contó que que ella iniciamente no iba a ser quien animaría la Guerra de los Sexos pues Ricardo Peña, productor del programa tenia en mente a otra animadora pero que «una vez notó la quimica que existia entre ella y Daniel nada pudo superar eso».

Del mismo modo contó que llegó a tener problemas con Sarcos pero fue algo que nunca se reflejo en la pantalla pues siempre guaradaron la profesionalidad «Daniel y yo estuvimos peleados por un tiempo, pero teniamos tanta quimica incluso en ese momento donde teniamos conflictos, no se notaban en pantallas».


Cabe destacar que, Ricardo Peña nació en Argentina y murió en el año 2009 en Caracas fue un productor conocido por crear reconocidos programas de concursos, eventos multitudinarios como el Festival de la Orquídea. Junto a Amador Bendayan creó Sabado Sensacional. Y además tal y como lo señaló Viviana «En La Guerra de los sexos» se encargó de encarnar a el «Sr Consejo» de la judicatura, en cuál se encargaba de poner orden y mandar en el programa.

Redacción «GossipVzla»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí