LO CONFIRMÓ – Nacho recibe felicitaciones por el embarazo de Melany Mille y esto fue lo que respondió́ (+CAPTURA)

0
5457

Tras varios meses de especulaciones sobre la relación que podría haber entre Nacho y Melany Mille, reciente se confirmó no solo su romance sino también el embarazo de la modelo venezolana.

Este lunes 15 de junio empezaron a circular en redes sociales unas fotografías en las que aparece Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, acompañado de Melany Mille, a quien se le su pancita de embarazada.

Aunque todavía la feliz pareja no se han pronunciado públicamente, a través de su cuenta de Instagram el artista compartió una imagen de sus amigos, Erwin García y Cristhian Caína, al parecer celebrando la noticia del embarazo, según la descripción.

VER TAMBIÉN: 

LO ÚLTIMO – Fotos que demuestra que Melany Mille está embarazada de Nacho, se confirma el romance

“Así celebran los amigos las más hermosas noticias. Los queremos con el alma”, escribió el intérprete de ‘Happy happy’.

Sin embargo lo que más llamo la atención de este post, fue la respuesta de Nacho a un comentario en donde un usuario lo felicitó por la dulce espera de su quinto hijo, el cual señaló que será niña, conformando así la noticia de la dulce espera.

Cabe mencionar que los rumores del embarazo de Mille empezaron cuando el periodista Orlando Suarez, comentó en ‘Sabado en La noche’ que una presentadora de televisión estaba embarazada de un cantante.

Nacho siguió recibiendo felicitaciones por parte de sus seguidores, su respuesta lo dice todo

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí