LO CONFIRMARON – Maite Delgado animará el Miss Grand International 2019 en el poliedro de Caracas

0
226

Es un hecho que veremos a la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, gritar “Buenas noches poliedro” en la gala del Miss Grand International 2019.

Ya no es un rumor de pasillos que la reconocida animadora venezolana Maite Delgado, será la conductora del Miss Grand International 2019, pues el concurso que se llevará a cabo el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, contará con la impecable conducción de la animadora más querida de todo el país.

Su coanimador será Rafael Oropeza, quien pertenece al staff del programa de televisión Vitrina de Televen.

La noticia fue revelada este jueves en el programa Lo Actual transmitido por la casa televisiva antes mencionada. La animadora criolla, Charyl Chacón fue la encargada de dar el anuncio en medio de la entrevista que le hicieron a la paraguaya Clara Sosa, Miss Grand International 2018.

En el show también participará la beldad Tulia Alemán, primera finalista de este concurso en el año 2017.

VER TAMBIÉN: CONOZCA- organización Miss Grand Internacional publica la agenda oficial del concurso

 Este trío todavía no hay publicado nada referente en su redes sociales, pero se espera que en los próximos días anuncien de manera oficial la participación de Delgado en el templete internacional.

Recordemos que el certamen de belleza será transmitido en español por el canal de la bolita roja, Televen a partir de las 8:00 pm, el próximo 25 de octubre.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí