¿Lo confirma? – La supuesta conquista de Nicky Jam se pronuncia ante los rumores de ruptura con Aleska Génesis (+CAPTURAS)

0
2061

La mujer decidió no revelar mayores detalles al respecto sobre este rumor, aún así, dejó a muchos con la duda

 

Recientemente surgieron rumores de que el reggaetonero boricuo Nicky Jam había sido visto con una latina de nombre Andrea Bandana en una fiesta post-concierto del cantante en Toronto, Canadá. Desde entonces, el rumor sobre la ruptura de Nicky y la modelo venezolana Aleska Génesis no ha parado de dar de qué hablar en las plataformas digitales y medios de comunicación, pues además que la criolla eliminó sus redes sociales, ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar esto.

VER TAMBIÉN = ¿Es falso? – Nicky Jam deja llamativo comentario sobre los rumores de su ruptura con Aleska Génesis (+CAPTURA)

De esta manera, Bandana compartió a través de sus historias de Instagram una captura de pantalla de un portal de noticias dónde relataba la situación actual entre Nicky y Aleska (incluyendo a Bandana), con una corta frase que no tardó en llamar la atención de los seguidores.

«Los latinos investigan rápido jajaja» escribió la joven.

Cabe recordar que Nicky no ha publicado nada junto a Aleska desde hace más de un mes, y hasta el momento ha decidido mantenerse en silencio sin dejar nada de pistas para confirmar los rumores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí