¿Lo confirma? – Así fue la reacción de Ninoska Vasquez por el rumor de que su exnovio y Michell Roxana planeaban asesinarla (+CAPTURAS)

0
1201

Ninoska Vásquez habría confirmado que Javier borgio y Michelle castellano intentaron matarla.

Recientemente corrió el rumor el ex novio de la modelo venezolana Ninoska Vásquez y Michelle Castellanos actual novia del magnate mexicano Javier Borgio habría contratado a un criminal para asesinar a la top model.

VER TAMBIÉN: Escándalo – Filtran supuesto audio y chat de Javier Borgio y Michell Castellanos donde hablan sobre asesinar a Ninoska Vasquez (+AUDIO + CAPTURA)

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. Sin embargo Ninoska levantó sospechas de que pudiera ser cierto dicha información ya que en lugar de desmentirlo, la joven le dio like a varias páginas y portales que reseñaron la noticia sobre el supuesto intento de asesinato. La actitud Vázquez da entender aprueba o está de acuerdo con tal rumor.

Recordemos que, hace meses la venezolana denunció publicamente sentirse acosada por Michell Castellanos e indicó que tenía miedo de que su vida corriera peligro.

Hasta ahora, no se sabe si Vásquez emprenderá acciones legales en contra de quienes supuestamente pretenden lastimarla.

Por el momento, Ninoska se encuentra disfrutando de una vacaciones en la Isla de los Roques junto a amigos y familiares. Mientras que, Michell presume su paseo por la mansión de Disney.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí