LO CONFIESA- Cristian Castro llegó a tener un romance con Thalia

0
1

Mucho ha dado de que hablar el cantante Méxicano Cristian Castro los últimos días. Ahora parece que las miradas giran entorno a su vida.

Se pudo conocer que por una entrevista realizada al cantante en el programa argentino, PH podemos hablar, Castro reveló un presunto romance y es que sí llegó a tener algo especial con la intérprete de A quién le importa, por lo que el actor llegó a sentir mariposas en el estómago por la sensual Thalia.

«Estoy sorprendido, nunca lo conté, está es la primera vez que lo digo»: dijo el intérprete de Yo quería.

VER TAMBIÉN: MAS TESTIMONIOS – Cristian Castro cierra su Instagram luego que varias mujeres lo acusaran de maltratador (+VIDEO)

Otra revelación que hizo Castro en el programa, es que en una oportunidad tuvo una bonita amistad con el ¨Sol De México¨, nada más y nada menos que con Luis Miguel. Sin embargo, el cantante confirmó que la relación entre ambos se fragmentó por una mujer. Actualmente ambos colegas se mantienen distanciados.

«No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad, El que tendría que estar molesto soy yo, pero él se hace el ofendido, solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él. Fue una coincidencia que no lo tome tan a pecho»: dijo Castro.

Redacción gossipvzla y fuente eonline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí