LO CONFESÓ – Megan Fox dice que ella y Machine Gun Kelly son “almas gemelas”

0
239

Machine Gun Kelly y Megan Fox ofrecieron una entrevista en conjunto y alegaron que son “almas gemelas”.

La actriz, Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, asistieron juntos a una entrevista para el podcast de Lala Kent y Randall Emmett, donde confesaron que la magia surgió desde que se conocieron en el set de la película Midnight in the Switchgrass y Megan reveló que de una vez sabía que «algo bueno iba a salir de eso».

Megan Fox and Machine Gun Kelly can't keep hands off each other as ...

VER TAMBIÉN – FETICHE – Machine Gun Kelly dijo que Megan Fox tiene los pies “más hermosos” que existen

En este sentido, la artista indicó que cuando se enteró que Kelly iba a interpretar un papel en la película se sorprendió: «Podía sentir que me iba a pasar algo salvaje de esa reunión, pero aún no estaba seguro de qué. Simplemente sentí, en el fondo de mi alma, que algo iba a salir de eso”.

Asimismo, agregó que de inmediato sintió esa conexión cósmica a su alrededor que quizá ya no tenia con su esposo Brian Austin Green, acotando que el rapero: “Es un alma gemela que ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato».

Finalmente, dijeron que al segundo día de rodaje ella lo invitó a almorzar a su remolque y comenzaron a hablar de astrología.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí