LO CONFESÓ – Khloe Kardashian tenía coronavirus y reveló sus síntomas (+VIDEO)

0
187

Khloé Kardashian tenía COVID-19 y así lo confesó en un episodio de Keeping Up With The Kardashians.

En un episodio del programa familiar se informó que la empresaria de 36 años, Khloé Kardashian, luchó contra la brutal enfermedad del coronavirus. En este sentido, anteriormente se había mostrado un clip donde Kim se veía preocupada por la salud de su hermana tras notarla con mucha tos.

Ahora bien, durante este nuevo capitulo Kimberly salía en pantalla expresando: «Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no. Quiero decir, mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y que está muy nerviosa por eso».

VER TAMBIÉN – ¿TIENE CORONAVIRUS? – Khloé Kardashian está «tan enferma» según su hermana Kim (+VIDEO)

Luego de esto, en los avances se mostraba a la mamá de True en un confesionario mientras le informaban su diagnostico tras realizarse un hisopado de nariz: “Me acabo de enterar de que tengo corona. He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días «.

Seguidamente, dijo que los síntomas que atravesó con el virus fueron vómitos, temblores, tos, mucho sofoco y terribles dolores de cabeza, insistiendo: «Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. No diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía».

Por último, dijo que había que tomar el asunto con seriedad porqué «esa mierd4 es real» e incluso su cuñado Kanye West también atravesó por lo mismo en marzo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí