‘’¿Lo confesamos?’’- El polémico video de Pepe Goitia y Sebastián Gómez respondiendo si son novios 

0
979

En las últimas horas el cantante e influencer Colombiano, Sebastián Gómez se fue a sus redes sociales para mostrarse nada más y nada menos que otra vez junto al también creador de contenido digital, Pepe Goitia, ambos ex de la influencer venezolana, Mariam Obregón.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Tik Tok, Sebastián apareció junto a Pepe, generando un sinfín de comentarios entre sus seguidores en dicha plataforma.

VER TAMBIÉN: Mariam Obregón se emborrachó en Entregrados “Probé el anís con yogurt” (+VIDEO)

En materia audiovisual el colombiano le deja claro a Pepe, ante el argumento de una de sus seguidores quien alegó que ambos terminarán juntos, que cuál era su opinión, a lo que él se acercó como si le fuera a dar un pico.

El video fue acompañado con unas palabras en las que Sebastián escribió «Junto a mi carnal«, lo que sin duda causó revuelo.

@elsebasg

Responder a @sophiearroyave junto a mi carnal

♬ sonido original – SebasG👁

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que Mariam Obregón fue novia de ambos por un par de años. Con Pepe la zuliana estuvo hasta el año 2020 y el pasado 11 de octubre terminó su relación amorosa con el colombiano, a quien conoció al poco tiempo de terminar con Goitia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí