LO COMPARAN CON MICHAEL JACKSON – Cristiano Ronaldo desato polémica al compartir fotografía bañándose con sus hijos (+FOTO)

0
599

Además de ser uno de los jugadores de futbol más reconocidos a nivel mundial, Cristiano Ronaldo también demuestra ser un excelente padre y es que cada vez que puede, pasa el tiempo con sus pequeños y comparte en redes sociales lo mucho que se divierte junto a ellos.

Esta vez a través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador de la Juventus publicó una adorable fotografía junto a sus cuatro hijos donde se les ve pasando un rato agradable a la hora del baño.

«Un momento divertido con mis bebés», escribió CR7 en la descripción de la imagen en la que aparece con sus pequeños Cristiano Jr, Mateo, Alana y Eva, muy sonrientes en la bañera.

VER TAMBIÉN:

NO LES DEJÓ UN CENTAVO – Kirk Douglas deja una fortuna para donarse en caridad y deja por fuera a sus hijos y nietos

La instantánea tomada por Georgina Rodríguez hasta ahora cuenta con más de 8 millones de likes y comentarios de sus seguidores, quienes felicitan Ronaldo por su labor como padre cuando no se encuentra trabajando.

View this post on Instagram

Funny moment with my babies 😀❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin embargo no a todos les encanto la foto, pues algunos usuarios consideraron que era inapropiado el hecho que Ronaldo se bañara con sus hijos, “¿Estas usando ropa interior o él está sentado en tu…?”, “En Inglaterra llamamos a esto incesto”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso otros internautas se atrevieron a compararlo con Michael Jackson, insinuando pedofilia, “Acaso eres Michael Jackson lol tomando duchas con niños”, “Ronaldo no se sobre esto, pero no quiero compararte con MJ”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí