LO CELEBRÓ – Ariana Grande rompió el récord de transmisión de Rihanna (+POST)

0
79

Ariana Grande superó a Rihanna como la artista más reproducida en Spotify.

La cantante y actriz de 27 años, Ariana Grande, celebró con sus millones de seguidores en Instagram la noticia de que pudo destronar a Rihanna como la mejor artista femenina de streaming de todos los tiempos. Cabe destacar que, la cantante barbadense era la mejor de todos los tiempos hasta que ayer se anunció que la joven es la nueva cantante más reproducida en la plataforma musical Spotify.

En este sentido, la artista publicó el tweet de @chartdata donde se anunciaba:  «@ArianaGrande es ahora la artista femenina más reproducida de todos los tiempos en Spotify, superando a @rihanna (más de 20. 5 mil millones)». Seguidamente, para celebrar Grande dijo: «Mierda santa, muchas gracias a todos por escuchar y preocuparse por todos y mucho menos tanto».

Gracious: Ariana volvió a publicar un tweet de @chartdata y gracias a los fanáticos 'por escuchar y preocuparse en absoluto, mucho menos tanto'

VER TAMBIÉN – ¿Y LA MÚSICA? – Bruno Mars le propuso a Rihanna ser su nuevo modelo (+TWEETS)

Asimismo, está dijo que un futuro cercano le dará a sus fanáticos más música nueva para escuchar y sobre Rihanna, escribió: «Ahora puedes dejar caer un álbum para que puedas arrebatármelo y llenarme los oídos de nuevo, por favor”, haciendo referencia a que puede recuperar su lugar cuando desee.

Por último, hay que recordar que Riri ha estado ocupada con su nueva faceta como empresaria y su línea de cosméticos recién lanzada, sin embargo en una entrevista indicó “Siempre estoy trabajando en música y cuando esté listo para publicarla va a valer la pena”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí