LO CELEBRARON – Fanáticos de Pepe Goitia se sorprenden por su nuevo look “volviste a ser bonito” (+COMENTARIOS)

0
202

Pepe Goitia reveló su nuevo look, tras varios meses de que sus seguidores le pedían que se hiciera un cambio.

El youtuber venezolano Pepe Goitia generó furor en las redes sociales luego de que publicara en su perfil oficial de Instagram unas fotografías luciendo un radical cambio de look.

Los seguidores del influencer llevaban varios meses pidiéndole que se hiciera un nuevo look, debido a que había decidido no recortarse el cabello hasta que él se sintiera listo. No obstante, parece que la presión de los fanáticos pudo más cuando se intensificó en las últimas semanas.

En sus historias, el criollo compartió parte del proceso del corte, además de mostrar la gran cantidad de cabello del que su barbero lo despojó para luego brindar las primeras imágenes del radical cambio en la cuenta oficial del hombre en cuestión.

Horas más tarde, publicó las suyas propias con el mensaje “Espero por ti” y miles de fanáticas reaccionaron emocionadas.

Con pocas horas de publicación, la imagen alcanzó más de 40 mil me gusta y otros miles de comentarios en donde resaltaron los de sus amigos Jeeiph, Jorge Villaveces y Rafa Arrieta.

Entre las frases que dejaron caer sus seguidores, estuvieron presentes “Volvió el Pepe bonito de antes”, “Así te ves mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero por ti🖤✨

Una publicación compartida de Pepegoitia (@pepegoitia) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí