LO CELEBRA – J Balvin se convierte en el artista latino con más números 1 en Billboard (+FOTO)

0
138

El cantante J Balvin ha logrado otra meta al convertirse en el latino con más temás en el top de la cartelera Billboard.

Esta semana el artista colombiano J Balvin recibió el honor de ser el artista latino con más números uno en Billboard luego de que su más reciente tema titulado «Tu veneno» alcanzará este puesto. Cabe destacar que, esta canción es solo uno de los lanzamientos de lo que será su próximo álbum.

Por este motivo, a través de su cuenta de Instagram el reggaetonero de 30 años dijo a sus seguidores «Esto lo celebro por la cultura. No hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros». Además, este nuevo hit también ocupa las carteleras de “Latin Airplay” (en radio) y “Latin Rhythm” de los temas urbanos más populares.

VER TAMBIÉN – Adamari López sobre la ruptura con Luis Fonsi «Fue un golpe más duro que el diagnóstico de cáncer»

Ahora bien, hay que recordar que Billboard es la industria más conocida de la música en Estados Unidos y Balvin ha tenido 28 de sus canciones en el primer lugar, algunas de ellas son “Mi gente”, en 2017; “Ritmo”, en 2020; “Ginza”, en 2014; “X”, en 2018; y “Ay Vamos”.

Finalmente, José Álvaro Osorio Balvín cuenta con más de 50 billones de reproducciones durante su carrera y 55 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Redacción Gossipvzla con información de LA times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí