LO CELEBRA – Camila Canabal y sus hijas vencieron al coronavirus “por primera vez celebro algo negativo en mi vida”

0
426

Camila Canabal anunció que ella y sus hijas Guillermina y Joaquina habían vencido al coronavirus luego de semanas de aislamiento.

La animadora venezolana Camila Canabal compartió con sus seguidores de Instagram la feliz noticia de que tanto ella como sus hijas Guillermina y Joaquina habían dado negativo en sus más recientes exámenes del Covid-19, luego de varios días en donde estuvieron en aislamiento y alejadas de su esposo Francisco Blavia.

En una imagen donde posa junto a sus hijas, Canabal dijo que “Por primera vez celebro algo “negativo” en mi vida…. Negativas para #covid19 . Una prueba familiar que nos dejó mucho aprendizaje, probó nuestra paciencia, nuestra actitud para afrontar la incertidumbre, nuestra fuerza y sobre todo nuestra FE”.

Asimismo, agradeció a su esposo por ser tan paciente en todo el proceso, debido a que este fue el único que dio negativo a la prueba del coronavirus y tuvo que estar alejado de las tres en los últimos días. “Gracias papito @franciscoblavia por aguantar el colchoncito en la sala y sobre todo por sortear mi mal humor”, expresó la también empresaria.

 Camila no perdió la oportunidad de compartir los tips que aprendió tras 17 días de aislamiento junto a sus hijas con sus seguidores, así como no dejó de agradecer a todos los que estuvieron al pendiente de su salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por primera vez celebro algo “negativo” en mi vida…. Negativas para #covid19 . Una prueba familiar que nos dejó mucho aprendizaje, probó nuestra paciencia, nuestra actitud para afrontar la incertidumbre , nuestra fuerza y sobre todo nuestra FE… Gracias papito @franciscoblavia por aguantar el colchoncito en la sala y sobre todo por sortear mi mal humor . No los quiero aburrir con un Post larguísimo, solo quiero agradecerles la compañía y oraciones, especialmente a quienes me siguieron a diario en mis stories, por allí les dejé una reflexión con cada una de las cosas que aprendí en estos 17 días en aislamiento y además les compartí todo lo que hice para llevar mi día a día… Envío todo mi cariño a quienes hoy atraviesan esta prueba difícil, están en mis oraciones diarias y asi será hasta que el mundo entero haya superado esta crisis y nos podamos volver a abrazar. Estoy con ustedes con toda mi alma y 💙. Gracias por acompañarme en el camino 🙏🏻 #graciasdiosmio❤️

Una publicación compartida de Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí