LO CALIFICAN DE “ASALTACUNAS” – Scott Disick incrementa rumores de romance con una actriz de 19 años

0
318

Puede que Scott Disick se esté ganando el apodo de “Sugar Daddy” o “asaltacunas” después de verse siempre rodeado de mujeres mucho más jóvenes que él.

VER TAMBIÉN – La familia Kardashian se disfraza de personajes de Disney para la lujosa fiesta de cumpleaños de Dream (+FOTOS)

¿Y quién podría ser la “víctima” más reciente de Disick? Se trata de la actriz Amelia Hamlin con la que se ha visto saliendo desde finales de octubre.

El hombre de 37 años, fue visto el lunes en la playa en Santa Bárbara (California) con su brazo envuelto alrededor de la joven de 19 años, quien vestía solo un pequeño bikini para la salida, como se ve en las fotos publicadas por TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ali Stephens (@tea.time33)

Algunos usuarios en Twitter no perdieron el tiempo en criticar a Disick por siempre estar rodeado de veinteañeras.

“Scott Disick consistentemente saliendo con mujeres menores de 20 años es enfermizo” dijo una usuaria; otra la segundo y escribió: “De acuerdo, de verdad Scott Disick necesita mantenerse alejado de las adolescentes, esto se está volviendo ridículo”

Otra persona dijo: “¿Todos verán a personas como leo dicaprio y scott disick salir EXCLUSIVAMENTE con mujeres menores de 25 años y todos creen que no tiene nada que ver con la pedofilia? 25 es literalmente cuando el cerebro humano se desarrolla por completo. no quieren follar con adultos quieren follar con adolescentes”.

“No lo siento, pero Scott Disick, un hombre de 37 años, no debería estar saliendo con una adolescente de 19 años. ¿Por qué no puedes encontrar mujeres de tu propia edad?” escribió alguien más.

“Scott Disick es raro, hermano tienes 40, ¿por qué quieres estar con adolescentes?” dijo otra usuaria.

Se rumorea que esta es la tercera salida pública de la pareja en otras tantas semanas. El dúo asistió por primera vez a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner con temática de Halloween el 31 de octubre.

Sin embargo, Amelia se apresuro en negar rotundamente que salía con Disick cuando los paparazzi la bombardearon en la entrada del lugar.

Luego ambos fueron capturados cenando en el restaurante Tre Lune una semana después.

Amelia es hija de Lisa Rinna y Harry Hamlin, quienes son muy amigos de Kris Jenner, por lo tanto la joven es cercana al círculo Kardashian-Jenner.

Recordemos que el fundador de Talentless se separó de Sofia Richie, de 22 años, en el verano después de casi tres años juntos. Pero el mes pasado, Disick estuvo vinculado a la modelo Bella Banos y la modelo Megan Blake Irwin después de unas salidas juntos a cenar. Mientras que no pierde oportunidad para pasar el rato con la ex Kourtney Kardashian, con quien comparte tres hijos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí