LO BARRIÓ – Rihanna responde a Donald Trump sobre los actos de terrorismo en Texas y Ohio (+TWEETS)

0
216

Rihanna se ha sumado a la inmensa lista de personas que han respondido a las declaraciones del presidente Donald Trump en Twitter, luego de las masacres ocurridas en El Paso y Dayton, en las últimas 24 horas.

La cantante de 31 años, respondió a uno de los tweets que hizo el mandatario donde llama a las acciones terroristas como un “acto de cobardía”:

“El tiroteo de hoy en El Paso, Texas, no solo fue trágico, fue un acto de cobardía. Sé que estoy con todos en este país para condenar el acto de odio de hoy. No hay razones o excusas que justifiquen matar personas inocentes…” fue el escrito de Trump, a lo que Rihanna respondió:

“Um… Donald, deletreaste mal “terrorismo”. Tu país tuvo 2 ataques terroristas consecutivos separados por horas dejando casi 30 personas inocentes muertas. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista pudo LEGALMENTE comprar un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, luego condujo horas hasta un festival de comida en Cali, dejando 6 personas más muertas, incluido un bebé recién nacido!.. ¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una VISA!” escribió la cantante en relación a los ataques ocurridos en la semana y dejando en claro, además, como el porte de armas en los Estados Unidos es mucho más fácil que conseguir a una VISA como inmigrante.

VER TAMBIÉN – EL ODIO ESTÁ DESATADO – En menos de 24 horas otro tiroteo Masivo, esta vez en Dayton Ohio

Así mismo, la intérprete de “Man Down” le hizo hincapié sobre los planes del presidente por construir un muro en la frontera con México: “¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas EN AMÉRICA!”

Además, concluyó el escrito con sus condolencias para los familiares de las víctimas y recalcó que nadie merece que le arrebaten la vida de esa manera: “¡Mis oraciones y mis más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio! ¡Lo siento por su pérdida! ¡Nadie merece morir así! ¡NADIE!”

Así pues, Rihanna consiguió superar al tweet de Trump con más de 80 millones de retweets, 207 millones de “likes” y hasta el momento de esta publicación más de 2 millones de comentarios entre los que destacan aquellos que quieren  a la cantante como presidente:

Otros comentaron pidiendo igualdad de derechos: “Imagine un mundo donde las personas no fueron culpadas por las horrendas acciones de otras personas” comentó una persona.

“No RIHANNA Me imagino un mundo donde todo el dinero se reparte por igual. Por lo que he dicho, eso significaría que cada estadounidense obtendría alrededor de $ 70,000 al año. Eso es mucho mejor que los $ 20,000 al año que recibo, lo que me obliga a comprar toda mi comida de #Walmart todas las semanas” dijo otro.

Aunque unos seguidores fueron más osados y pidieron que lo ahorcara/arrastrara: “Superó el original sí arrastre la rata señora!”; “Arrástralo mama !!!!”; ”rompe su tráquea hermana!”

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí