“Lo bailado quien me lo quita” – Erika Buenfil reveló detalles de su romance con Luis Miguel

0
479

Hace unas semanas la actriz había mencionado que tuvo un romance con Luis Miguel años atrás, si bien no quiso hablar mucho del tema, ahora parece haber cambiado de opinión y rompió el silencio para revelar algunos detalles.

En una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, Erika Buenfil contó que conoció a Luis Miguel en uno de sus conciertos cuando la actriz quería saludar a un amigo que era parte de los músicos.

“También me aventé mi romance ahí (con Luis Miguel), bien padre. No me había dado cuenta de que él me había visto en el escenario, hice este movimiento (levantar la mano en acción de saludo), pero para saludar al músico”, comenzó su relato.

VER TAMBIÉN: 

CRUEL – Luisito Comunica criticó la canción que Camilo escribió para Evaluna “podría tener algo mucho mejor, pero ok” (+RESPUESTA)

Poco después el personal del artista la contacto por teléfono para comunicarle que la invitaban a salir, sin embargo la protagonista de telenovelas pensó que se trataba de una broma de su hermano, hasta que el propio LuisMi la llamó.

View this post on Instagram

Andrea. #tedoylavida. #extrañoelcamerino besos

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

“Vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él para invitarme a cenar, y dije ‘ya Toño por favor’, porque mi hermano es muy bromista. ‘Y no voy a ir, no estén jodiendo’. Vuelve a sonar el teléfono y canta ‘Amor, amor, amor’”, relató.

Y agregó, “No fue tan dadivoso (espléndido), pero era como fantástico. No es lo mismo oír a Luis Miguel en el cassette o en el IPod que en vivo, en una recepción en su casa”.

Por último, Erika señaló que su relación sentimental con el Sol de México fue genial y asegura que si se vuelven a encontrar se saludarían con cariño.

“Me fue bien, yo muy bonita, bonita. Ya pasó, todavía no había nacido Nicolás, o sea, estamos hablando de casi dieciséis años, Nicolás tiene 14, más el embarazo, pero lo bailado, quién me lo quita. Sé que algún día lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño y yo a él”, expresó.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí