“Lo asfixié con la almohada» El crudo relato del padre que asesinó a su hijo en Colombia

0
662

En Colombia un hombre planeó una venganza contra su ex esposa y asesinó a su hijo pequeño al asfixiarlo con una almohada.

Gabriel Enrique González, fue el hombre que asesinó a su propio hijo en forma de venganza en contra de su ex esposa. El hombre confesó a los investigadores de su caso que todo fue un plan friamente calculado y que llevaba semanas planeándolo. “Lo asfixié con la almohada de la habitación y tuve que usar todo el peso de mi cuerpo, porque el niño intentó defenderse», confesó el hombre a las autoridades.

El hombre confesó todo su plan macabro a las autoridades, y dijo que el asesinato lo tenía que hacer un fin de semana, el espacio de tiempo que irónicamente las autoridades le dieron para visitar al niño. Grabó un video con su celular, lo descargó en un computador y lo guardó en una USB.

“Antes de llevarme el niño, me metí al baño de la casa de Consuelo y dejé la USB con el video, escondida para que no lo encontrara tan fácil. En ese video le decía que iba a matar al niño y luego me suicidaría», dijo González.

El asesino hizo énfasis en el momento exacto cuando llamó a su exesposa: 3:50 de la madrugada del lunes 5 de septiembre. Le pidió buscar la USB en un punto específico del baño. “La llamé y le dije que buscara, que le advertí y no hizo caso, ahora ella también sería responsable”

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí