¿Lo apoya? Irrael Gómez se pronuncia sobre el abucheo que recibió el Potro Álvarez en el concierto de Wisin y Yandel

0
639

El marketer habló de su experiencia en el concierto de Wisin y Yandel, así como los abucheos que recibió el Potro Álvarez en su presentación.

Irrael Gómez dio su opinión sobre el reciente concierto de Wisin y Yandel en Venezuela, el cual estuvo rodeado de diversas polémicas entre las cuales estuvo los abucheos que recibió el Potro Álvarez al momento de llegar al escenario para realizar su presentación.

Ver también: Caso de Ninoska Vásquez: periodista venezolano asegura que ya habría declarado ante el juzgado

El conocido Gurú de las redes sociales quiso dar a conocer su opinión sobre el show que ha sido uno de los más esperados en el año para los venezolanos, puesto que él estuvo en el mismo disfrutándose todo.

Al respecto, escribió “Fue un CONCIERTAZO el mejor del género que haya visto hasta hoy”.

Sobre el polémico momento de los abucheos que recibió Alvarez, explicó que “Vi unos videos de gente abucheando al Potro, es decir efectivamente pasó pero pasó en ese sector, al menos en el que yo estaba nunca escuche nada solo vi gente bailando y vacilando”.

Asimismo, finalizó su mensaje asegurando que no había vivido una experiencia igual en un tiempo y que “los que andan criticando, vayan a cagar desde su Twitter”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Redacción GossipVzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí