LO APOYA – Caitlyn Jenner quiere que Scott Disick y Kourtney Kardashian vuelvan a estar juntos

0
238

Caitlyn Jenner confesó que está a favor de que su hijastra Kourtney Kardashian y Scott Disick sean una pareja nuevamente.

La personalidad de televisión y ex deportista, Caitlyn Jenner, dijo que le gustaría que el empresario y estrella del reality, Scott Disick «actuara bien» y tratara de mantener una relación estable y sana junto a Kourtney Kardashian quien es madre de sus hijos menores Mason de 10 años, Penelope de 8 y Reign de 5.

En este sentido, Cailtyn opinó: «Espero que pueda hacer algo.Tienen a todos estos niños juntos. Creo que siempre es mejor para los niños tener una madre y un padre que estén ahí todo el tiempo. No sé si eso funcionará alguna vez».

VER TAMBIÉN – POR EL DRAMA – Kourtney Kardashian se hace cargo de los hijos de Kim y Kanye West (+FOTOS)

Kourtney Kardashian And Scott Disick Are On Good Terms — For Now! |  Celebrity Insider

Scott Disick y Sofia Richie rompen después de tres años de noviazgo

“Muchos de mis hijos nunca se habían casado, pero tenían familias y todos los niños parecen estar muy bien. Son niños geniales.  Kourtney y Scott son buenos padres. Si lo resuelven ellos mismos para una relación duradera, no lo sé. Esa es una pregunta de Kourtney» concluyó acerca de la relación de la ex pareja.

Finalmente, al igual que Caitlyn muchos fanáticos han tenido la esperanza de que tras las ruptura de Scott con la modelo de 22 años Sofia Richie, éste se reencuentre nuevamente en el amor con la Kardashian. Incluso, recientemente surgieron rumores tras ser avistados juntos disfrutando en familia de la playa pero solamente en condición de co-padres.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí