LO ANUNCIÓ – Nicki Minaj está embarazada de su primer hijo con Kenneth Petty (+FOTOS)

0
157

Nicki Minaj está embarazada y espera su primer hijo con Kenneth Petty.

Después de meses de rumorearse la noticia de su embarazo, Nicki Minaj, publicó una fotografía donde confirma a sus fanáticos que se encuentra a la espera de su primogénito con su esposo, Kenneth Petty. Cabe destacar que, la rapera ofreció el primer vistazo a su panza donde se nota que está en un estado avanzando de embarazo.

Por este motivo, junto la imagen de sí misma acunando su barriga con los brazos en un sostén de bikini con colores brillantes y ceñido, además de unos impactantes tacones de plataforma en su cuenta de Instagram, comentó: «#Preggerz» sin dar más detalles como el nombre o sexo de la criatura.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

En cuestión de horas, las fotos han alcanzado millones de likes y muchos comentarios con mensajes de alegría y bendiciones a la cantante por parte de sus admiradores quienes le escribieron cosas como: «¡Oh, Dios mío, felicidades Nicki! Acabas de salvar 2020» además de «El secreto mejor guardado de Hollywood. No puedo esperar para conocer al nuevo miembro del ¡Tribu Barbz!».

Finalmente, es importante recordar que Nicki confirmó que se casó con Kenneth a fines del año pasado y lo describió como un matrimonio «refrescante y relajante».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí