¿LO AMA O LO ODIA?- Alicia Machado declara que besará a Donald Trump si atrapa a Nicolás Maduro

1
1819

Por su parte, la polémica actriz, empresaria y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado volvió a dar de que hablar esta semana, luego de que publicara en sus redes sociales la noticia sobre la orden de captura contra Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela y en sus comentarios le ofreciera esta inusual recompensa a su ex jefe, el ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

A su vez y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Machado replicó la noticia sobre la recompensa que está ofreciendo el Gobierno de los Estados Unidos por Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado nos muestra lo que tuvo que hacer para salir a comprar comida en cuarentena (+POST)

Asimismo, la polémica se armó cuando uno de sus seguidores le comentó que tendría que agradecerle a su ex jefe y presidente del país Norteamericano, Donald Trump.

A esto, la venezolana ni corta ni perezosa le respondió al internauta de la plataforma 2.0, aclarándole lo que sería capaz de hacer si atrapan a Maduro: «Todavía no lindo esto no es el! Y si lo logra hasta lo beso! jajajajajaja«.

Recordemos que a finales de este año, Alicia sacára un libro sobre su vida y en este prometió explicar con lujos de detalle todo lo que vivió como Miss Universo 1996 trabajando para el señor Trump.

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

  1. Sra. Machado le digo que no soy afecto al gobierno, pero imagino que su verdadera preocupación debería ser qué sus familiares aquí en Venezuela estén bien y que con las medidas implementadas por el gobierno y recomendadas por la organización mundial de la salud son lo que muchos gobiernos no han hecho? pero a usted le preocupa si atrapan a Maduro o hasta les augura que se contagien con el virus. Es los Estados Unidos en este momento el epicentro del virus con más de mil muertos y contagiados pero eso no le preocupa. No entiendo porque no ataca a Trump por no atender esto a tiempo, le ofrece besos a Trump si saca a Maduro como si eso en este momento es el principal problema para el país, usted si siquiera vive aquí. En este momento los venezolanos lo que queremos es que este terrible virus se vaya del mundo entero, pero usted solo le preocupa como sacan a Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí