«Lo agarró la patria» – El hermano de Daniela Alvarado presume su nuevo look y le reclaman por no ir a la boda de su hermana «quedaste mal parado» (+FOTO + CRÍTICAS)

0
485

Carlos Daniel Alvarado, hermano de Daniela Alvarado en el centro de las criticas tras su ausencia en la boda de la actriz.

El pasado sábado 18 de septiembre, la pareja venezolana Daniela Alvarado y José Manuel Suárez finalmente se dieron el «si, aceptó» ante Dios. El matrimonio de los tórtolos es considerado por muchos venezolanos como «La boda del año», sin embargo, al pasar de los días todavía hay quienes se preguntan ¿qué paso con el hermano de la actriz, Carlos Daniel Alvarado?, ¿porqué no estuvo en el bodorrio?.

VER TAMBIÉN: Patricia Schwarzgruber llamó «patética» a una seguidora que le criticó el regalo que le dio a su ahijada (+CAPTURA)

Hace poco, el hijo del fallecido Daniel Alvarado con Carmen Julia Álvarez publicó una fotografía mostrando su nuevo cambio de look tras finalizar las grabaciones de su más reciente película. A través de su cuenta de IG, compartió una imagen de su cambio con el siguiente escrito «Ya era hora, cambió de look! Después de 7 meses grabando con un personaje de época!!! Volví a la normalidad 😉 De 1821 a 2021 200 años 🎥🇻🇪 Casi nada poooes!!!».

Sin embargo, seguidores aprovecharon para preguntarle acerca de su notable y polémica ausencia en la boda de su única hermana mujer, pues se pensaba que él sería quien suplantara el papel de su padre y entregara a Daniela en el altar a los brazos de su ahora esposo José Manuel Suarez, pero esto no fue posible y aunque se manejan varias hipótesis se desconoce la verdadera razón del porqué no estuvo en el día más feliz e importante para la actriz.

Redacción GossipVzla.