LO AFECTÓ – George Clooney habló sobre la broma épica que Brad Pitt le hizo (+VIDEO)

0
115

George Clooney reveló la broma que le hizo Brad Pitt cuando trabajaron juntos en la franquicia de Ocean.

En una entrevista reciente, George Clooney recordó una broma épica que el actor Brad Pitt le hizo cuando se encontraban en la promoción de su película Ocean’s Twelve, conocida en Hispanoamérica como la nueva gran estafa, la cual fue estrenada en diciembre de 2004. Cabe destacar que, el artista declaró que fue divertida pero tuvo un impacto en su vida.

VER TAMBIÉN – George Clooney revela por qué le dio $ 1 millón en efectivo a varios de sus amigos en el 2013

Ocean's Eleven', el triple robo de George Clooney y Brad Pitt

Asimismo, durante la conversación explicó: Brad envió un memorando a toda la gente de la ciudad: ¡mi ciudad del lago de Como, Italia! He vivido allí durante años, pero lo tenía colgado en postes telefónicos. Decía: La película está llegando a la ciudad, y por favor solo dirígete a George Clooney como ‘Sr. Clooney’, el nombre de su personaje es Danny Ocean, y no lo mires directamente a los ojos”.

Finalmente, luego de jugarle esta broma George empezó a ser catalogado por todos los periódicos como ¡George Clooney Il Divo!” por lo cual el artista confesó que fue una “historia horrible” al quedar como presumido, sin embargo con el tiempo se recuperó de esa reputación.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí