LO ADMITE SIN PROBLEMAS- Leonardo Villalobos le respondió a un seguidor que lo llamó ‘’Humilde enchufado’’ (+CAPTURAS)

0
388

En las últimas horas el animador venezolano, Leonardo Villalobos volvió a dar de qué hablar luego de que un seguidor le dejara claro que era un humilde enchufado y  él lo aceptó sin pena alguna.

Así fue como luego de unirse al gremio de artistas enchufados del régimen de Nicolás Maduro, tras aceptar trabajar en el canal chavista, ‘’La Tele Tuya’’,  canal de televisión abierta venezolano, lanzado el 23 de mayo de 2016, las críticas no le han parado de llover.

VER TAMBIÉN: “Fue una noche mágica” – Daniela Alvarado cuenta su experiencia en el concierto de Servando y Florentino “Sentí que tenía 14 años otra vez” (+VIDEO)

Así fue como Villalobos, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, se quejó por el aumento de los precios en cuanto a una bolsa de hielo, pero varios internautas de la plataforma 2.0 le recordaron que eso no es problema para él que ya se enchufó, y su respuesta confirmó su enchufe.

Sincero y sin pelos en la lengua, el zuliano respondió claramente que aún no es chavista, pero ya está en eso, dejando claro que todavía no ha comenzado a trabajar en el mencionado canal pero ya está finiquitando detalles.

 

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí