LO ADMITE – Juan de Dios Pantoja reacciona al vídeo sexual donde le es infiel a Kimberly Loaiza (+VIDEO)

0
4503

Juan de Dios Pantoja confesó todo acerca de su escandalosa infidelidad a Kimberly Loaiza y sobre la difusión de su clip sexual.

El reconocido youtuber de origen mexicano Juan de Dios Pantoja se ha visto envuelto en una fuerte polemica luego de que fueran filtrados una serie de videos comprometedores del infuencer, quien ha sido acusado en redes sociales de haber engañado a su esposa, Kimberly Loaiza. Ante la ola de comentarios negativos que ha recibido el joven de 24 años, esté decidió romper el silencio y hablar sobre el escándalo que fue destapado por la también youtuber y ex integrante del team Badabun, Lizbeth Rodríguez.

VER TAMBIÉN: Difunden video prohibido de Juan de Dios Pantoja siéndole infiel a Kimberly Loaiza (+TWEETS)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes.

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

A través de un audiovisual publicado en su canal de Youtube, Juan de Dios Pantoja pidió disculpas públicas a la madre de su hija (Kimberly), su familia y sus seguidores por los problemas que les ha causado.

«Es algo que me duele porque ustedes saben que la amo a pesar de que he sido un patán, me he equivocado y hecho estupideces de las cuales me arrepiento. Y este video no lo hago para victimizarme, no me van a ver llorar”, comenzó diciendo.

Además agregó que, Loaiza ya estaba al tanto de la situación pues el mismo se lo había confesado hace mucho tiempo atrás, por lo que el vídeo sexual ya era un tema superado.

«Kimberly tiene un pasado tan limpio a comparación del mío tan sucio. Yo sé perfectamente que no merezco a esa mujer, sé perfectamente que es mucho más de lo que yo soy», mencionó.

El youtuber defendió a su esposa y ratificó que el que Kimberly Loaiza no presuma ser una mujer empoderada en las redes sociales, no significa que esto no sea verdad.

«¿Ustedes creen que si Kimberly no se sintiera augusto conmigo, no se hubiera ido hace tiempo? No me explico que creen porque ella es incluso una influencer mucho más importante que yo en el medio», agregó.

Por otra parte, también arremetió en contra de Lizbeth Rodríguez por ser la responsable de haber divulgado la información y encender la polémica para presuntamente ganar seguidores y destruir su relación con Kim. De igual manera, se pronuncio ante los comentarios que aseguran que es homosexual y que según tuvo relaciones sexuales con su fotógrafo Kevin Panini.

«Cómo una mujer que navega con la bandera y que apoya el movimiento de la mujer puede ocasionar tantos problemas en una familia. Ella no se tentó el corazón al mentir sobre Kevin y yo», dijo.

“Yo no tengo nada en contra de los gays, pero no soy gay, no soy homosexual y no me gustan los hombres. Si me gustaran, sería el momento perfecto para decirlo», agregó.

Además, agregó que, de serlo, no tendría ningún problema en admitir sus preferencias y que duda que este tipo de secretos puedan permanecer ocultos por mucho tiempo en el medio en que se desenvuelve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si pudiera eliminar los errores de mi pasado, estaría borrando toda la sabiduría de mi presente. Una vez más le pido una disculpa publica a toda mi familia y a mis seguidores por las imágenes tan desagradables que tuvieron que ver, claramente el JD del pasado era un inmaduro que no pensaba en los problemas que hacer ese tipo de cosas podían ocasionar, el JD del presente más maduro y con una hija, no cometería esos estupideces de nuevo. Respeto para los que me apoyan a pesar de tanta acusación (la mayoría falsas) y que les vaya bien a todos los que no creen en mi y decidieron irse, nací solo por lo tanto si se van todos, volvería a comenzar solo.

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí