¿LO ACUSAN DE VIOLADOR? – Marko Musica recibió críticas por hacer una parodia

0
386

Marko Música causo polémica al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram, parodiando la canción “Un violador en tu camino”, performance feminista que causo revuelo, lo que provocó críticas por parte de algunos usuarios.

El video pertenece a una publicación de Tik Tok, la cual Marko deicidio subir también en su Instagram, sin embargo esto no agrado a varios seguidores, quienes expresaron su descontento.

Por su parte el criollo se tomó tiempo para responder y pedir una disculpa, “Le pido disculpas princesas, sólo quería robarles una sonrisa, a veces uno no se complica tanto o le mete tanta mente a algo a la hora de buscar hacerlas sonreír y fue lo que paso aquí, la canción era pegajosa y la Rime con otra letra sin las mínimas ganas de ofender a nadie”.

En otro comentario agregó que no pretendía denigrar ninguna lucha y que es amante de las mujeres, “Es una joda con ese ritmo que está muy pegado más nada, soy 100% amante de la mujer en toda su plenitud y apoyo cada movimiento en pro de que se les respete cómo las princesas que son”.

VER TAMBIÉN:

Nina Sicilia fue hasta Petare para dar apoyo a Isabella Rodríguez (+FOTOS)

Sin embargo, luego arremetió contra quienes incluso lo acusaron de violador por hacer una broma, “Las que aquí están dolidas en los post de los niños con Cáncer que público semanal NI COMENTAN, por esos derechos no luchan? No les ofende cómo se mueren y nadie hace un cono? Eso si no les duele pero una canción que la hice parodia sin ninguna malicia y ya algunas hasta me dicen que soy igual de violador que el mismo que viola mujeres sólo por hacer esta parodia”.

Ante esto Marko realizó una encuesta en sus historias para preguntarle a sus seguidores si debía borrar la publicación, a lo que 92% contesto que no.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí