LO ACLARÓ TODO – Cecily Betancourt admite que no fue “secuestrada” tras el casting del Miss Venezuela 2015

0
227

Cecily Betancourt aclara que en ningún momento fue secuestrada o abusada sexualmente mientras estuvo en Venezuela.

La modelo venezolana Cecily Betancourt utilizó las redes sociales para aclarar todos los rumores que se levantaron alrededor de su nombre en donde varios medios de comunicación crearon una historia completamente falsa posterior a su participación en el casting del Miss Venezuela 2015.

Según había reseñado la prensa, Cecily fue secuestrada luego de haber participado en el casting del MV2015 por al menos 20 días, en los cuales la criolla fue ultrajada y hasta “abusada sexualmente”.

Sin embargo, en su perfil oficial de Instagram, el cual mantiene privado, la modelo contó que esto es totalmente falso y que een ningún momento ella autorizó a alguien para que comentara en su nombre para este tipo de noticias.

“Estas personas mal intencionadas continúan usando mi nombre y experiencia como modelo en Venezuela para generar noticias falsas y sin sentido, ya que tengo 5 años sin ir a mi país”, fue parte del comunicado de Betancourt en redes sociales.

Asimismo, aseguró que la noticia surgió de una cuenta en Instagram que es falsa, la cual ya se encuentra reportada. “Aún no sabemos la verdadera intención de su creación”, detalló la criolla.

Actualmente Cecily Betancourt se encuentra radicada en Miami, Florida, Estados Unidos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí