LO ACLARA- Willy Martin explica que tiene más de 10 años junto a Luis Luyando y no es su Sugar Daddy

0
954

Por su parte, en un nuevo episodio del exitoso programa transmitido a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por la actriz venezolana, Juliet Lima y su actual pareja, el también actor Arturo de Los Ríos, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, fue invitado el presentador Willy Martin quien habló sobre su relación con su manager, Luis Luyando.

A su vez, el programa arrancó sus características presentaciones de cada uno de sus participantes en esta ocasión, le tocó a Martín.

VER TAMBIÉN: RECORDAR ES VIVIR- Carla Angola revivió el momento en el que Fernando Carrillo le confesó que Delcy Rodríguez era el amor de su vida

Asimismo y avanzada la tertulia, Willy Martín reveló que tenía más de 10 años viviendo junto a Luis Luyando y que se enamoró de él apenas lo vio.

Ante esto, dejo claro que fue él quien le pidió matrimonio a su manager y actualmente socios, pues quería asegurar su relación a futuro junto a su novio con quien ya tenía viviendo 10 años desde que se mudó a la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Por otro lado, explicó que Luis le lleva 15 años y que eso no es ningún problema en su relación ya que tiene mentalidad muy madura, cosa que crea una armonía y balance entre ellos.

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here