LO ACLARA TODO – YeiLove muestra a su hijo adolescente GaboLove en Instagram “él antes el huía a las redes” (+VIDEO)

0
455

YeiLove mostró a su hijo, que se hace llamar GaboLove en redes sociales, luego de que recibiera muchas críticas por no hacer pública su maternidad.

La influencer venezolana YeiLove realizó un Instagram Live con su hijo de 14 años, Gabo, luego de que recibiera muchas críticas por parte de los internautas al no hacer pública su maternidad.

Aunque ella nunca lo ha ocultado, la mayoría de los seguidores de la criolla no tenían conocimiento de que fuera madre de un adolescente, esto porque ella había decidido respetar la privacidad de su hijo quien le manifestó que no quería salir en las redes sociales.

Sin embargo, recientemente Yei y Gabo hicieron un live en la red social de la camarita para demostrar la buena relación que tienen y ella aprovechó para aclarar la razón por la que anteriormente no quería mostrar fotos con su pequeño.

“Sin libreto, sin prepararlo salió esto y realmente me lo disfruté, el antes le huía a las redes y yo le respetaba su decisión, ahora que quiere tener más participación lo verán más por esta vía, muchas gracias por estar allí y por el apoyo”, fue el mensaje que escribió la también youtuber en la publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí