LO ACLARA TODO- Por esta razón Carmen Jaramillo, Miss Panamá 2020 fue grabada junto a miembros del régimen

0
106

Luego de que este viernes 8 de enero varios internautas de la plataforma 2.0 publicaran un material audiovisual en donde se veía a Carmen Jaramillo, Miss Panamá 2020 compartiendo junto al funcionario chavista, AlexanderMimouVargas, fue ella misma quién en sus redes sociales aclaró lo sucedido.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la panameña en las últimas horas publicó un vídeo en donde aparece dejando claro que como periodista está haciendo varios artículos en Latinoamérica, pues meses antes vimos su trabajo en Colombia y ahora veremos su trabajo periodístico sobre la situación de Venezuela.

La misma Carmen mencionó claramente que ‘’No hablaremos de gobierno o oposición, hablaremos de paz’’. Asimismo destacó que por eso estuvo reunida con varios dirigentes encargados de promover la paz en la nación como Alexander Vargas, Presidente y Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida

VER TAMBIÉN: EXPLOTAN LAS REDES- Con el video de Carmen Jaramillo, Miss Panamá 2020 junto a miembros del régimen en Venezuela  (+VÍDEO)

En el pie de foto de la publicación, Carmen escribió:  ‘’Soy fiel creyente en la Libertad de Expresión como base fundamental de toda Democracia. El propósito principal del periodismo es proporcionarle a los ciudadanos, información veraz y oportuna para hacer valer sus derechos ante la sociedad’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí