LO ACLARA TODO- Patricia Poleo se las canta a sus seguidores: «quien metió a Parra en las planchas de diputados fue Julio Borges no yo»

0
853

La talentosa periodista venezolana, Patricia Poleo reaccionó muy molesta a las criticas que recibió luego de ofrecer unas declaraciones en el programa de Jaime Bayly sobre la plancha de diputados de la Asamblea Nacional.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana posteó una parte de la entrevista con Bayly en donde expresaba su opinión sobre Luis Parra como parte de la plancha de diputados a la Asamblea Nacional.

A su vez, en el mismo post, Poleo escribió segura lo siguiente: «ESTO FUE LO QUE LE DIJE A BAYLY, GUAIDOLOVERS NO TERGIVERSEN. Por cierto ¿quién metió a Parra en las planchas para diputados? Fue @julioaborges, no yo. @baylytvoficial«.

VER TAMBIÉN: EN CAÍDA-  Carlos Vecchio informó que gracias a nuevas disposiciones del Tesoro Globovisión saldrá de la plantilla de DIRECTV

Recordemos que la periodista también indicó en su cuenta en twitter esto: “La plancha de Luis Parra se presentó este domingo en el hemiciclo con 30 diputados de diferentes partidos de la oposición respaldándolos. Cuatro de estos diputados estuvieron hasta el último momento en las reuniones con Juan Guaidó“, .

Por otro lado, además reveló que tal fue el apoyo de estos parlamentarios a Guaidó, que se alojaron junto a los otros que lo respaldan en el hotel Paseo Las Mercedes.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí