LO ACLARA TODO- Mariana Varela habla sobre grandes cambios y polémicas que vivió siendo Miss Universo Argentina

0
184

La actual Miss Universo Argentina 2019, Mariana Varela habló sobre las polémicas que generó con su cabello, su noviazgo, su participación en Miss Universo, ser la actual Miss tocuyo y más.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Varela público un live en donde respondió a varias preguntas controversiales en las que se ha visto envuelta.

La pupila de Osmel Sousa comenzó aclarando que el cambio radical en su cabello se debe a que luego de participar en el Miss Universo 2019, este quedó totalmente maltratado y dañado, lo cual la obligó a buscar distintas alternativas.

Siguiendo con su etapa de Miss, la argentina también expresó por primera vez que opina sobre la distinción que recibió como Miss tocuyo Awards 2019, revelando que está más que orgullosa por tener este premio y que además espera compartirlo con Miss Chile 2019, Geraldine González; quien a su juicio y al de muchas missologos, la chilena también debió haber clasificado en el top 20 de la noche del Miss Universo.

VER TAMBIÉN: LO CONTÓ TODO- Miss Argentina 2019, Mariana Varela habló sobre el vestido que usó en la preliminar del Miss Universo

Asimismo, dejó a muchos impactados al revelar que sus ojos no son naturales, pues utiliza lentes de contacto color verde. Esto fue una recomendación que le hizo el zar de la belleza para mejorar su estampa.

Por otro lado, Varela finalizó aclarando que se encuentra en la ciudad de Miami disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novio venezolano y su familia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí