Lo aclara todo – Lo que tuvo que hacer la actriz Ivette Domínguez para poder comprarse su apartamento nuevo (+VIDEO REVELADOR)

0
640

La reconocida actriz venezolana Ivette Domínguez decidió compartir con sus seguidores la buena noticia de la compra de su nuevo apartamento. A través de un video subido en redes sociales la artista relató lo feliz que está de tener casa nueva y agradeció a Dios por todas las bendiciones.

VER TAMBIÉN: NUEVA REINA- Vanessa Coello fue nombrada como Miss Grand Venezuela 2021 (+FOTOS)

“Ahora si estos 57 metros son míos”, escribió Domínguez en la publicación colgada en Instagram. La criolla aseguró que después de varios años de esfuerzo y trabajo pudo reunir el dinero para adquirir esta propiedad. Así mismo relató lo difícil que había sido para ella aprender a soltar cosas del pasado.

 

La artista aclaró todas las dudas que habían en torno a la compra de su nueva casa y confesó las cosas que tuvo que hacer para poder reunir el dinero suficiente y obtener el apartamento.

“…y a las personas que me siguen preguntando pero cómo esa mujer hizo para comprarse un apartamento en este tiempo tan difícil. Lo que pasa es que yo tuve una madre que decía que descansaba cuando se fuera a otro plano, tuve una madre que me enseñó a ahorrar”, comentó Domínguez durante el video.

La recordada actriz de RCTV confesó que este nuevo apartamento es fruto de muchos años de trabajo y agradeció a su familia por haberle enseñado el valor de ahorrar y no ser vanidosa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí