LO ACLARA TODO- Erika schwarzgruber revela por qué ya no está tan activa en Instagram (+POST)

0
120

Por su parte y volviendo oficialmente a estar más activa en las redes sociales, la polémica actriz venezolana, Erika Schwarzgruber reveló por qué ha estado ausente de su cuenta de Instagram.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social mencionada, la criolla publicó una foto en donde aparecía amamantando a su pequeña hija, Valentina, esto para mostrar la verdadera razón de su ausencia, la atención que requiere la pequeña de poco más de ocho meses.

VER TAMBIÉN: «muñeca de la mafia»- Así han atacado a Gaby Espino por su supuesta relación con un empresario venezolano Miguel Mawad

En la descripción del post fue en donde Erika destacó las siguientes palabras: «Erika q haces que a veces pasas días sin publicar??… Erika xq no te maquillas??… Erikaaaa que haces los fines de semana en la noche??🤣🤣🤣🤣🤣🤣A todas las preguntas q tengan… Esta es mi respuesta! 🤷‍♀️(Meme del negrito de Instagram q no me sé su cuenta 🤷‍♀️😔)Chao! A Dormir… (bueno yo, a dar tetica para variar) 🤣🤣🤣«.

Por otro lado, es importante destacar además que la venezolana ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas luego de que muchos aseguran que se separó de su esposo, Abrahám León, a pesar que ella lo desmintió.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí