LO ACLARA – Aran One explica la razón por la que no ha estrenado música «No estoy con mi anterior manager» (+VIDEO)

0
130

Aran One comentó a sus seguidores en un video de Instagram la razón por la que no ha compartido con ellos nueva música, a pesar de haber trabajado en varias canciones en los últimos meses.

El cantante de música urbana venezolano Aran One aclaró algunas dudas de sus seguidores en redes sociales a través de un video de Instagram, red social en donde cuenta con 3 millones de seguidores.

Muchos de los internautas le han cuestionado al artista acerca de sus nuevas canciones y la razón por la que no ha hecho ningún lanzamiento en los últimos meses.

Ante esto, Aran confesó que “Estaba con un proceso de cambio de manejo, ya no estoy con mi anterior manager, eso no es nada fácil, pero gracias a Dios ya estamos saliendo de todo, así que muy pronto vamos a tener nueva música”.

Contó además que durante toda la cuarentena del pasado 2020 realizó un álbum completo, además de unas nuevas canciones que escribió en los últimos meses y que espera poder compartir muy pronto con todos sus fanáticos.

Aprovechó para compartir el sentimiento de añoranza que tiene para con su país natal Venezuela, debido a que actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí