¿Lo Aceptó? – Gio Martínez aparece en las redes con su nueva “novia” Verónica Figuera (+CAPTURA)

0
727

A pesar de ser bastante precavido con revelar su vida privada, los rumores se han vuelto más que evidentes

 

En los últimos días han estado surgiendo rumores sobre el nuevo amorío del integrante del dúo venezolano La Melodía Perfecta, Gio Martínez, luego de que el intérprete publicara ciertos comentarios bastante románticos en la cuenta de Instagram de la modelo Verónica Figuera. De hecho, en uno de estos comentarios le pidió directamente a la modelo si quería ser su pareja.

VER TAMBIÉN = Se Hizo El Loco – Esta fue la reacción de Gio Martínez luego de que Paula Bevilacqua le preguntara si tiene novia (+VIDEO)

Aunque hasta el momento Gio continúa negándose a hacer pública esta presunta nueva relación amorosa, ha sido inevitable que el rumor esté casi confirmado. A través de sus historias de Instagram, Gio compartió un corto video en el que se mostraba acariciando la cara de Verónica mientras ésta estaba recostada sobre él.

Gio ha preferido no revelar demasiado sobre sus asuntos sentimentales. Verónica por su parte tampoco se ha pronunciado al respecto sobre este rumor, generando más intriga entre los fanáticos. Por otra parte, Gio continúa preparando nuevos proyectos de su carrera musical que pronto estarán disponibles para su público.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí