¿Lo abandonó? – Esto es lo que hace Yerardy Montoya mientras su novio es buscado por el CICPC

0
406

La modelo se mostró como si nada en sus redes sociales a pesar de la polémica

Cabe recordar que hace varias horas a través de las redes sociales del CICPC se difundió que el entrenador Freddy Ricardo Cameron Liendo está siendo buscado por las autoridades, pues se le imputó una orden de aprehensión por los delitos de revelación indebida, acceso indebido o información de carácter personal. De hecho, cabe mencionar que el sujeto cuenta con dos denuncias por estafa.

VER TAMBIÉN = Ay chamo – Esta es la razón por la que el novio de la modelo Yerardy Montoya está solicitado por las autoridades venezolanas

El entrenador está vinculado sentimentalmente con la modelo venezolana Yerardy Montoya, además, también fue amigo cercano al fallecido animador de Portada’s, Dave Capella. A pesar de las acusaciones hacia Liendo, Yerardy se mostró en sus redes sociales disfrutando de un costoso viaje a Bélgica.

«Este hombre quien se dedica como entrenador de un gimnasio en el Centro Comercial Millenium, posee una orden de aprehensión emanada del Juzgado 41 de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de: acceso indebido, revelación indebida de data o información de carácter personal» escribió el CICPC en una publicación de Instagram.

A través de sus historias de Instagram , la venezolana mostró diversas fotos dónde se mostraba disfrutando de esta agradable experiencia.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre el caso, pues el entrenador continúa siendo buscado por las autoridades venezolanas. No obstante, Yerardy por su parte tampoco ha hecho mención del asunto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí