LLUVIA DE MIRADAS SOBRE GREEICY- La colombiana aparece con una blusa ajustada

0
95

La artista enamoró a sus seguidores

Famosa por su voz angelical, sensualidad y belleza, la cantante colombiana Greeicy Rendón, sorprendió a sus millones de seguidores por un video que publicó en su cuenta oficial en Instagram, específicamente en sus Stories, donde aparece con una ajustada blusa de color blanco mientras interpreta una reconocida canción de bachata.

Greeicy es una de las artistas latinas más importantes de la actualidad y es que sus éxitos siempre son recibidos con mucho cariño por parte de sus fans. Los nuevos sencillos musicales de la cantante encabezaron la lista de los más escuchados en 2020 y no hubo mejor manera de finalizar el año con el estrenó Cuando te ví, una balada que hasta momento tiene más de cinco millones de reproducciones.

No olvidemos que finalizando el 2020 su actual pareja, Mike Bahía, lanzó la canción  Así es la vida que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube. El tema  pertenece a la nueva y popular película de Disney Soul, uno de los films más vistos en este 2021.

Por otra parte, la colombiana anunció también por su cuenta en Instagram su regreso al programa televisivo Otro nivel, transmitido por el canal Caracol TV y conducido por la reina de belleza, Paulina Vega.

»Regresamos para terminar esta gran experiencia que nos dejó con ganas de saber más. Un equipo que se convirtió en familia y con el cual aprendimos cada noche. Ya casi @aotronivelco con mis compañeros @noelschajris @paolajarapj y todos los grandes talentos que nos deleitarán cada noche. 🌸 por @caracoltv»

VER TAMBIÉN:QUE FUERTE – Bike Bahía revela las cualidades que tiene su novia Greeicy Rendon «No tienen idea de como hace el amor»

Redacción gossipvzla y fuente mdzol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí