LLUEVEN LAS CRÍTICAS- Usuarios arremeten contra Yandel por darle dinero a un indigente

0
215

Un video publicado en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca‘ (@elgordoylaflaca) ha revelado un buen gesto hecho por el cantante puertorriqueño del género urbano, Yandel. El intérprete de ‘Encantadora’ se acercó en un carro a un hombre que estaba contando unas monedas en la calle y sin dudarlo, el reguetonero sacó 100 dólares americanos de su bolsillo para dárselos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Llandel Veguilla, integrante del dúo más querido de la industria del reggaeton, ha sido blanco de críticas porque a pesar de haber sido noble con una persona que lo necesitaba, sin embargo, para sus detractores no debió haber compartido el momento, ya que para ellos, solo está alimentando su ego.

“Lo que hace la mano derecha no tiene que saberlo tu mano izquierda”, “Muy lindo gesto de su parte, pero no tenia que publicarlo”, “No es necesario publicar cuando ayudas a alguien necesitado, eso es por su propio ego, no para ayudar”, “Debería ayudarlo dándole un trabajo, no limosna”, fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación de El Gordo y La Flaca.

En el video se logra escuchar la conversación entre ambos y se desarrolla la siguiente plática:

– ¿Cuánto te falta? ¿Cuánto te falta? Tú me dices.

– Un montón

– ¿Un montón te faltan? (Ríe) ¿Cuánto? Tú me dices, dime un número.

– Un montón, mira (enseñando el menudo)

– ¿Y si yo te doy cien pesitos, qué haces con ellos?

– Dialo, ¿pero eso vale, eso vale?

Acto seguido, Yandel le da el billete de $100.

“Gracias papá, muchas gracias papá”, alcanza a decir el hombre tras chocar los puños con el artista y comenzar a caminar con rapidez.

A pesar de las críticas, la publicación ya cuenta con más de 200.000 reproducciones y más de 25.000 likes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí