Llueven las críticas hacia Paula Bevilacqua tras programa con Irrael: «Esa mujer no te dejó hablar»

0
692

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Paula Bevilacqua fue sumamente atacada luego de unirse al gurú de las redes sociales e influencer venezolano, Irrael Gómez para asistir al programa producido a través de la plataforma de YouTube, «Mundo UR«.

Así fue como a través de la red social de la camarita, muchos internautas de la plataforma 2.0 se fueron en contra de la esposa del también actor Cristobal Lander, esto por no dejar hablar a Gómez durante su paso por este programa.

VER TAMBIÉN: Graciosa advertencia a Cristóbal Lander por foto de Paula Bevilacqua e Irrael Gómez: “Cuidado y te la preña y le hace la hembra” (+CAPTURAS)

En las plataformas digitales no pararon de atacar a Bevilacqua, y estos son algunos de los mensajes que se pueden leer:

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que tanto Paula cómo Irrael son parte de los artistas de nuestro país que no paran de dar de qué hablar, pues sus vidas y sus actos son bastante criticados y puestos en tela de juicio constantemente.

Hasta los momentos, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto o ha hablado del tema, pues en sus perfiles oficiales no se encuentra nada al respecto de la entrevista con «Mundo UR«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí