“Lloré mucho, fue doloroso” – Erika Buenfil reveló que se vio afectada por las inundaciones en México (+VIDEO)

0
155

Con las fuertes lluvias que han azotado a Ciudad de México desde el pasado mes de julio, muchos ciudadanos han sufrido de inundaciones, entre ellos Erika Buenfil.

En un reciente encuentro con la prensa, Erika Buenfil reveló que gracias a las lluvias el sótano de su casa se inundó y el agua le llegaba hasta las rodillas, por lo que desesperada quería pedir ayuda en redes sociales.

No obstante por motivos de seguridad, su hijo Nicolás le sugirió que no lo hiciera, “Quise hacer un en vivo en ese momento para solicitar ayuda pero mi hijo no me lo permitió por la cuestión de la ubicación y me dijo: ‘mamá, se va a hacer un rollo’”.

VER TAMBIÉN: 

Se revela que el FBI estaría detrás de Larry Ramos, prometido de Ninel Conde (+AUDIO)

Por suerte, la actriz mexicana pudo salir del problema con ayuda de amigos como Fernanda Familiar, quien con sus contactos pudo brindarle apoyo y el agua se fue yendo sola, según comentó Erika.

View this post on Instagram

Noche de sábado disfrutando con mi Nic.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

“Lloré mucho, fue doloroso, se perdieron cosas, pero pues todo se recupera, los coches se salvaron porque hubo gente que sí perdió los coches, pero nosotros estamos bien, nada más hay que remodelar”, aseguró.

Buenfil también hablo sobre el éxito que ha tenido en las redes sociales, sobre todo en TikTok donde se ganó el título de Reina por sus divertidos videos, por lo cual se muestra agradecida con el público que la ha recibido con cariño.

“yo nunca me quedo sentada, siempre estoy pensando cómo salir adelante, cómo seguir trabajando, soy una mujer muy productiva, siempre estoy inventando o creando cosas y no me gusta que el dinero me caiga del cielo. Ahora con la pandemia nos quedamos encerrados, y lo de las redes lo aproveché y estoy muy contenta”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí