“Lloré mucho durante un mes” – Jacky Bracamontes reveló cual fue el momento más duro en su vida

0
108

Pese a que actualmente vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional, Jacky Bracamontes también paso por épocas difíciles que marcaron un antes y después para ella.

Durante un panel virtual que llevo a cabo Telemundo llamado ‘Mujeres Imparables’, la actriz mexicana revivió el duro golpe que fue perder a su hijo hace varios años, lo que la llevo a tocar fondo y sufrir de una fuerte depresión.

«Cuando estaba embarazada de Jacky –mi primer embarazo eran un niño y una niña– y en la semana 34 empecé con contracciones. Cuando yo empecé con las contracciones el bebé ya había fallecido y por eso empecé con las contracciones, pero obviamente no se sabía”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Estas serían las condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en la serie de Luis Miguel (+VIDEO)

Jacky confesó que se había puesto tan mal, que tuvieron que dormirla mientras estaba en el quirófano. A partir de ese suceso estuvo sumida en una depresión de la que le costó mucho salir, describiéndolo como la parte más oscura donde podía estar.

“Lloré mucho durante seguido fácil un mes de que sin parar todos los días. Por otro lado, tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte”, señaló.

Por suerte alguien cercano a ella la hizo ver la situación de otro modo y Jacky pudo entender que todo tenía su razón de ser, además que gracias al apoyo de su esposo y su familia pudo salir adelante.

«Después de vivir eso, después de tocar esos puntos de dolor que yo nunca en mi vida pensé que existieran, eso creo que a mí me hizo una mujer imparable. Hoy por hoy doy la vida por mis hijas y eso me hace levantarme, sonreír y seguir adelante», concluyó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí