LLORANDO – Tina Fey dijo que su teletón recaudó $ 115 millones para los afectados por COVID-19 en New York (+VIDEO)

0
56

Tina Fey anfitriona del teletón virtual Rise Up New York, anunció la recaudación de $ 115 millones a beneficio de la organización Robin Hood.

Cabe destacar que, esta semana la actriz, guionista y productora, Tina Fey, realizó el teletón virtual, Rise Up New York, para ayudar a esta ciudad  la cual ha sido la más devastada de Estados Unidos con más de 26,000 muertes y numerosos desempleados hasta la fecha por la pandemia de coronavirus.

En este sentido, gracias a la colaboración de varios famosos como Mariah Carey, Jennifer López, Alicia Keys, Bon Jovi, Robert De Niro, Jimmy Fallon, músicos, estrellas de Broadway, chefs y más, los espectadores realizaron varias donaciones.

VER TAMBIÉN – TELETÓN VIRTUAL – Mariah Carey, Jennifer López, Alicia Keys, Bon Jovi y más en Rise Up New York (+VIDEO)

Bon jovi Live [Stream] at Rise Up New York 2020 | Full Show

Ahora bien, Fey se colocó emotiva y anunció entre lágrimas que su evento para beneficio de la ciudad recaudó la cuantiosa suma de $ 115 millones de dólares, y que ni siquiera lo podía creer cuando apareció la cifra en la pantalla.

Seguidamente, la reconocida del cine y el teatro dijo a los productores: «¿Es esto real?. Bueno. $ 115 millones. Nosotros hicimos esto. Tu hiciste esto. Somos creadores de diferencia. $ 115 millones! Qué gran día para Nueva York».

Por último, Tina compartió su gratitud con todos los donantes agregando: “Gracias a todos los que dieron y dieron y dieron en todo el mundo» invitando a seguir con las colaboraciones a la web robinhood.org para más apoyo.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí