LLORANDO – Paty Navidad reaparece tras superar el COVID-19 «No me morí, lo siento» (+VIDEO) 

0
148

La actriz Paty Navidad cuenta cómo la pasó tras su contagio de coronavirus y revela si estuvo intuba o no.

La artista mexicana quien ha sido criticada por sus polémicos comentarios acerca de las vacunas del covid-19 y las teorías conspirativas sobre la pandemia, apareció nuevamente tras curarse del contagio. En este sentido, Paty Navidad rompió en llanto y habló del terrible momento que vivió.

En este sentido, la estrella de MasterChef Celebrity dijo que noestuvo intubada pero sí  vivió un mal momento con el virus “Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”.

VER TAMBIÉN – LA ASUSTA – Camila Cabello comenta que su novio Shawn Mendes habla dormido

Seguidamente, Patricia añadió “No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”.

Ahora bien, dijo que pararan de criticarla y meterse con ella y con su familia, añadiendo que ella nunca le ha dicho a nadie que no se vacunen, pero aclaró que si es una decisión personal para ella no vacunarse y que ella afronta sus decisiones buenas o malas.

Finalmente la artista añadió para sus haters “¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo”.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí