LLORANDO – Marie Claire Harp tras su salida de Portada’s: “la entrevista más fuerte de mi vida” (+VIDEO)

0
381

Marie Claire Harp realizó su renuncia formal al programa Portada’s este lunes 22 de febrero durante una entrevista muy emotiva.

La venezolana Marie Claire Harp, que actualmente se encuentra residida en México, expresó todo su amor incondicional para cada uno de los miembros del equipo del magazine Portada’s, transmitido por Venevisión, luego de que anunciara formalmente que se retira del staff de La Colina para abrirse a nuevos rumbos en tierras aztecas.

En una entrevista que le realizaron sus ahora ex compañeros, Harp no dejó de hablar de todos los planes que tiene a continuación y lamentar el hecho de tener que hacerlo fuera de su país.

LEER TAMBIÉN: CONFIRMADO- Marie Claire Harp renunció a Portada’s

No obstante, luego de terminar su entrevista, a través de sus historias de Instagram, la criolla mencionó con lágrimas en los ojos que no descartaba la posibilidad de volver porque sabía que de hacerlo Portada’s la recibiría con los brazos abiertos.

“De las entrevistas más fuertes que me ha tocado hacer en toda mi vida, pero les doy las gracias por su fidelidad, por su amor, por su cariño. Estoy muy feliz realmente de haber pertenecido a esta plataforma por tanto tiempo, por tantos años y que me haya ido de la manera más bonita porque sé que en cualquier momento si llego a regresar ellos van a estar allí para mí”, dijo la ex reina de belleza en la red social de la camarita.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí