LLORANDO – Kris Jenner habla de lo díficil que es dejar de Keeping Up With the Kardashians (+VIDEO)

0
213

Kris Jenner sufrió un colapso emocional por el final de Keeping Up With The Kardashians.

La empresaria y estrella de televisión, Kris Jenner de 65 años de edad, se puso muy emocional mientras hablaba con algunos amigos acerca del cierre de su programa familiar tras casi 14 años de transmisión ininterrumpida. Cabe destacar que, el icónico show de E! pronto llegará a su final en lo que es su temporada número 20.

VER TAMBIÉN – Selena Gómez lanza su primer EP en español: «Espero que les guste el álbum»

En este sentido, la artista explicaba a sus mejores amigas Kyle Richards y Faye Resnick que se encontraba deprimida porqué para ella «Es difícil … es difícil pensar en el final. Es complicado. Son todas estas personalidades y personas diferentes, niños y nietos y todos pensando: ‘¿Qué es lo correcto para todos?’ y ‘¿Cuándo es el momento adecuado?’ Ha sido increíblemente desafiante, increíblemente difícil”.

Por este motivo, Kris dice que lo más díficil fue decirle al equipo que iban a tener que acabar con el programa familiar:» Ellos son mi familia. Y lo son desde el primer día, la primera temporada. Cada cosa que hemos hecho la hemos hecho juntos, ya sea unas vacaciones, un nacimiento, un matrimonio, un divorcio. Todo ha sido tan público. Es parte de nuestra vida. Como, esta es nuestra vida».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí