LLORANDO – Estrella Hurtado anuncia que fue robada (+VIDEO)

0
366

Por su parte, en las últimas horas la conocida y polémica bailarina e influencer venezolana, Estrella Hurtado hizo uso de sus redes sociales para hacer público el hecho que fue víctima del hampa en Venezuela.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana posteó un video en donde daba a conocer la noticia, dejando bien claro que salió al rededor de unos cinco minutos de su auto para hacer unas compras y al regresar le habían robado el reproductor del carro y su cartera con sus pertenencias personales.

VER TAMBIÉN: Coraima Torres dice lo difícil que fue interpretar a una venezolana en el Señor de los Cielos «Es plasmar una realidad que a mí me duele» (+VIDEO)

Asimismo y entre lágrimas, Estrella comentó que en el lugar de los hechos había bastante gente y muchos carros, pero como siempre, nadie vio nada y nadie hizo nada para ayudarla en este penoso y desagradable momento que pasó.

Por otro lado, la venezolana lamentó que esto siga ocurriendo en nuestro país y sobre todo que nadie tenga respuesta ni soluciones a la delincuencia en todo el territorio nacional.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí